roseta

Buenas
Este fin de semana estuvimos en Zamora, aproveché para comprar unas cosillas de costura y unos preciosos papeles en una tienda que se llama "el papelorio". Es una maravilla, siempre que pasamos por la plaza mayor no puedo evitar pasar a ver el pequeño escaparate, lleno de texturas y de papeles de colores. Entré para ver si vendían retales para hacer collages y al final compré unos cuantos papeles y unos retales que me regaló la dueña que es un encanto.
Os dejo una foto de un frasco de mermelada que he reciclado para poner las alfileres y guardar cosillas de costura, la idea la saque de una foto de Laura Valea que hace cosas realmente preciosas, pero intenté personalizarla.
Por cierto, al final no acerté con el broche de flores por lo que si a alguien le interesa lo dejo colgado en la tienda.
Un beso y muy buen día

sorteo bebé con alitas

Quería celebrar mis 3000 visitas y he pensado en sortear un bebé con alitas.
Para participar
-Si tienes blog tienes que anunciar el sorteo y dejar un mensaje en el artículo que más te guste de la tienda .
-Si no tienes blog tienes que enviar a 5 de tus contactos este post y dejar un mensaje con tu correo para poder localizarte, en el artículo que más te guste de la tienda.

El sorteo será el día 30 de octubre y será entre todos los que hayan dejado un mensaje en la tienda hasta la última hora de ese día.
Mucha suerte y muy buen día.

broche de fieltro y lana




Ayer llegó mi pedido de fieltro, que ilusión hace esto de que lleguen paquetes a casa, es como si cualquier día vinieran los reyes, jeje. Un montón de telas de colores y lana, mi favorita, desde siempre es mi debilidad no lo puedo evitar.
En cuanto llegó la hora de la siesta, que por cierto duró bien poquito, aproveché para hacer este broche para la madre de una amiga de mi hermana.
Ya os contaré si le gusto o no pero de momento yo estoy satisfecha y con ganas de seguir haciendo pruebas con este material tan especial.
Un beso y muy buen fin de semana
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

zapatitos conejo

Aprovechando que mi peque aún duerme, me he enganchado al ordenador y quiero deciros que me han encantado vuestras sorpresas.
Ayer estuvimos leyendo el cuento de Frederick de Leo Lionni, cuanto tiempo hacía que no lo leía, y me di cuenta de que yo también quería ser poeta, pero poeta no de los que escriben sino de los que recolectan esos últimos rayos de sol del verano para compartirlos cuando el frío acecha.
Me gustaría también dejaros unos zapatitos que es una de las cosas que estoy haciendo pensando en un pequeñito muy especial, espero que os guste.
Un beso muy grande y feliz día
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

un trocito de amor



Hoy os voy a dejar un bebé para poder abrazarlo.
Estoy muy contenta porque hoy me han hecho mi primera compra a través de internet.
También os quiero dar las gracias por seguir mi blog ya que me dais un montón de fuerza para hacer muchas muchas cositas más.
Un beso y muy feliz día
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

gatito

Hoy por fin mi pequeñajo no ha llorado al llegar a la ludoteca. El siempre decía "cole no quiere" y lo dejaba llorando muerto de miedo, ¡qué horror!. Pero esta mañana hemos ido buscando el caracol que vimos ayer por el camino y que parece haberse escondido por algún arbusto, y eso le ha permitido ir distraído. Luego hemos llegado y ha cogido su cartera, jeje, como un mayor y con una ligera sonrisa.
Os voy a dejar una foto de un gatito de fieltro, que es una de esas pequeñas cosas que ahora puedo hacer ya que tengo algun ratín libre.
También he recibido la llamada de Bett, que me ha hecho mucha ilusión. La conocí en la exposición de Misspink y me pareció encantadora, os dejo un enlace por si queréis conocer su ensoñadora obra.
Muchos besos y feliz día.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

marcapáginas


Estos son mis primeros marcapáginas, plastificados y recientitos. Una nenita recolectando corazones.
Los voy a colgar en la tienda por si alguien se anima. De todas formas regalaré uno en cada pedido.
También he estado haciendo muchas cositas que iré colgando, de momento muchas son las ideas y poco es el tiempo pero lo intento aprovechar lo mejor que puedo. Os dejo estos dos muñequines de fieltro como anticipo.
Un besote y feliz día

dibujines

He estado preparando unos dibujos para intercambiar, hechos en acuarela y lápiz.
Este es está inspirado en el amanecer, cuando mi pequeñajo se quedaba dormido sobre mi tripita porque era lo único que le consolaba.

¿Por qué los elefantes son fuertes y hermosos? Porque se alimentan de corazones que les guían en su camino.
Una vez un niño que admiraba los pájaros quiso alcanzar uno. Desempolvó sus alitas y se puso una nariz de pinocho como pico para poder acercarlo sin que se asustara.

Se miraron fijamente y comezaron a jugar y sin darse cuenta comenzo a volar.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, son como besos que me hacen sonreir.
Un beso
Silvia

bebes con alitas



Tenía pendiente preparar unos regalitos y se me ocurrieron estos pequeños bebes voladores, dormiditos pero muy riquines.
Hice alguno de más que colgaré en la tienda por si alguien lo quiere adoptar.
Un beso muy fuerte
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

de compras


El viernes se inauguró la exposición de "Artistas con corazón", y allí estuvimos muchos de los chicos de "Mouleskillers" y un montón de gente más.
Realmente hay cosas preciosas y os invito a que os paséis sí estáis cerquita de Salamanca.
Yo pude comprar algunas cosillas de Mónica Calvo, Alicia Varela, Pinol y Francesca Quatraro .
Muchos de los artistas no los conocía y ha sido estupendo conocer su trabajo así como conocer a otros personalmente.
Os deseo un feliz día.

princesa sapina




Hola hola
Tras resistírseme la princesita en broche, no pude por menos que intentar hacerla en grande. Con su vestido pomposo y su rana regordeta.
Está realizada en pasta cerámica la cabeza, manos y pies, el resto en tela. El vestido está hecho con cuadrantes de servilleta de zarahome y el cazamariposas con una redecilla de las que vienen en el detergente.
Espero que os guste.
Feliz semana