pequeñitos y unicef


Después de unas cuantas noches en vela, a base de apiretal y pañuelos parece que descansa acurrucado con su mantita y con un chupete en cada mano. Todo esto me hace que pensar en todas las madres que tienen a sus pequeñitos enfermos y no tienen nada para consolarlos. Por eso he pensado en donar una pequeña parte de mis ventas a esos pequeñitos que son nuestra esperanza. He pensado en Unicef ¿qué os parece?
Un beso muy grande y un feliz fin de semana
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

broches en la tienda

Quiero dejaros en la tienda unos cuantos broches y alguna cosilla más, sólo hay una unidad de cada uno y sólo lo dejaré durante unos días.
Éste es uno de ellos, me pareció alegre, para los días en los que nos falta un poquito de energía.
Espero estar mañana por aquí con un poquito más de ánimo.
Un beso

mariposas

Dicen que a veces, en muy raras ocasiones, cuando dos corazones se unen son capaces de volar y transformarse en ligeras mariposas.
Un beso y muy feliz día

horquilla flor

Pues para hoy marchando una pequeña flor.
Después de una noche realmente dura y lo que nos queda de día, que es todo, ésta pequeña que aunque recién cortada parece desprender un poco de vida.
Un abrazo y un beso de corazón

diadema topos

Después de una noche no muy buena, os dejo esta diadema de colores para animar un poco el día.
Hoy hemos ido a la ludoteca persiguiendo pájaros y haciendo carreras (preparados, listos y ya...) porque sino al paso de tortuguita no hubiéramos podido llegar nunca.
El viernes hizo plaf la silla de paseo y el pobre se quedó encajado en la silla medio cerrada. Demasiado ha aguantado la sillita porque el nene pesa lo suyo.
Un beso y hasta mañana

zanahorias

¿Qué pasaría si nos alimentáramos únicamente de zanahorias?, quizás veríamos todo de color naranja, o nos crecerían orejas de conejo, o nariz de zanahoria, ¿quién sabe?, yo nunca lo he intentado. Bueno, realmente tiene otro sentido pero que cada cual le dé el que le parezca.
Os dejo este dibujín que quedó divertido.
Buen finde y muchos besos

fushioko

Ya están mis caperucitas, lobos, bebés y un montón de cosas más en Madrid en la tienda Fushioko (C.C.Principe Pío en el Paseo Florida 2). Gracias a la iniciativa de Gema, que ha dedicado un lugar de su tienda a proyectos de jóvenes diseñadores. Participan creadoras como el jardín de lulaila, olula, flamartina, estherimenta y lady desidia (si se me olvida alguien por favor decírmelo). Espero que os guste si os pasáis por allí.
Un beso y hasta mañana

caperucita voladora

Estoy preparando unos dibujos para una exposición que realizaremos el colectivo mouleskillers. Esta es mi primera prueba de una supercaperucita a la que le encantan las mariposas y todo bicho volador, que es ligera como una pluma y atraída por los insectos quizás consiga llegar a las flores.
Os mando un beso con el viento y os deseo un día estupendo

diadema vichy y rosa

Buenos días, tengo que enseñaros una diadema que elaboré con un trozo de cinturón y un montón de cosas más. ¿Alguien se atreve?
Tengo a mi pequeño dormido. Esta noche hemos estado contando cuentos a las dos de la mañana para que los malos sueños se fueran a otra parte, es la única manera que hemos encontrado para calmarle cuando llora de dormidino, al conseguir engancharse al cuento, cosa que le encanta, se olvida del sueño y comienza otro, esta vez ha sido el cuento de "El secreto".
Un beso y felices sueños para mañana

estudio


Buenas, hoy os dejo unas fotos de mi estudio, que ha permanecido varias semanas patas arriba. La habitación la compartimos David y yo pero al pobre le estoy invadiendo poco a poco y se nos esta quedando un poco pequeñaja, de momento nos arreglamos aunque no se por cuanto tiempo.
Un beso y muy buen día

pájaro del corazón

A veces no es necesario hablar, ni dar muestra alguna para saber lo que otra persona esta pensando, es ese tipo de comunicación de sincronicidad que te permite intuir y conocer sin saber muy bien porque.
Os dejo este pájaro para corazones afligidos que susurra y te dice que te quiere, que te acompaña y que te espera.
Un beso y un fin de semana lleno de besos al despertar

cuadro para Carla

He estado haciendo un cuadro en fieltro para mi sobrinita Carla. Que como aún es muy pequeñita ésta ropa seguro que le podría valer. Partí del cuadro que le regalamos a Laura y que a mi hermana le había gustado.
Un beso para todos y hasta mañana
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

broche golosina

Hoy os propongo un broche golosina para subir el ánimo. Un pedacito de tarta de fresa y una sonrisa. Además no engorda ni una pizquita.
Un beso y muy buen día

alas de mariposa

Hoy os dejo esta mariposa, para los que tienen pájaros en la cabeza o simplemente alas para volar a otros mundos.
un beso

no hay dos iguales

Buenas, estoy haciendo una pequeña serie de "no hay dos iguales". Me apetecía crear broches y pequeños objetos que fueran exclusivos. Ésta es una muestra de uno de ellos. Espero que os guste.
Quiero contaros que prontito algunas de mis creaciones estarán en un par de centros comerciales de Madrid, es algo que me hace mucha ilusión y que os contaré más adelante.
Un beso grandote y muy feliz día

nudos

Experimentando con cordón de cuero sintético y nudos conseguí estas ramificaciones.
Los nudos son como nuevos brotes contenidos. Un cúmulo de energía en pequeños puntos.
La idea era crear un collar y esto es lo que salió. Seguiré dándole vueltas pero me pareció interesante la idea.
Muy buen fin de semana y beso grandote

imperdible


Ayer estuve rellenando imperdibles con pequeños objetos. Estos alfileres llenos de recuerdos para no perderlos. Lleva piezas de ganchillo, fimo, fieltro, raso y abalorios. Sólo hice dos, uno de ellos me lo quedaré y éste es el otro.
Creo que tanto ver la abeja Maya con mi pequeñajo me provoca hacer este tipo de cosas.
Un beso y muy buen día

estrellas en el cielo

Buscando alguna imagen para poner hoy he encontrado ésta que hice para unas libretas. Me transmite ilusión y esperanza y se la dedico a quien pase por un momento difícil, por los que todos pasamos de vez en cuando para que sepa que siempre en el cielo hay una estrella a la que mirar y una ilusión por la que luchar.
Un beso muy fuerte y una sonrisa

la vaca flaca

Quiero que todos los días sean primavera.
Me gustaría que lloviera en la noche y que el sol por la mañana abriera el cielo.
Que las flores no marchitaran y el campo fuera verde.
Que los pájaros pudieran salir libremente y no se asustaran al paso de la gente.
Amanecer con un beso y dormir en un abrazo.
Os dejo una ilustración de una vaquita de esas a la que las estaciones le cambian el estado de ánimo.
Un beso y muy feliz día

resultado del sorteo

Madre mía!, lo que nos pudimos reír ayer con el sorteo, hasta que conseguimos que David sacara un papelito y nos lo dejara ver antes de meterlo en el tarro.
Os dejo una foto donde se ve "más o menos" el nombre de la ganadora. Enhorabuena Angy, te enviaré tu bebé volando.
También quiero daros las gracias por participar, y visitar mi blog, ya que es estupendo leer vuestros comentarios y saber que estáis ahí tan cerquita.
Un beso muy grandote