flores y pájaros


Las flores nos unen a la tierra y los pájaros al cielo.
Un beso y feliz fin de semana

12 lará larito :

Pat507 dijo...

Es precioso! me encanta!!
un beso
Patricia

Mayte dijo...

Precioso!!!!

CUKA dijo...

Precioso colgante! Creo que esa ilustración tiene magia, es una de mis favoritas.
Un beset y feliz finde a ti también.

Aurora dijo...

es chulísimo.
besos

Unknown dijo...

Que bonito Silvia, ME ENCANTAN ESOS COLORES!!!



Besotes de Domingo :)

Wunderkammer dijo...

Hola Silvia, gracias por seguir mi blog. Me ha encantado conocerte. Tus ilustraciones son verdaderamente encantadoras. Y muy original como las utilizas en los objetos. Es todo precioso!
Te sigo, te sigo.
Un abrazo

Mãe da Rita dijo...

No conocía tu blog y me encanta!
Felicidades!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué colgante más bonito!! Me encanta esta ilustración!!! :)

Chica dijo...

Muy bonito, y más si me quedo con la imagen de las dos frases. Gracias por mostrármelo de esta otra forma.

Al Sur dijo...

me gusta tu trabajo.

RuAn dijo...

Hermoso...espero acordarme de ti cuando tenga que hacer mi proximo regalo...mi memoria es muy mala...Por cierto:
Felices fiestas. Bicos
RuAn.

Mandrágora dijo...

Me ha enamoradooooooooooo

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!